Cervantes

Hoy es el día más hermoso de nuestra vida, querido Sancho; los obstáculos más grandes, nuestras propias indecisiones; nuestro enemigo más fuerte, el miedo al poderoso y a nosotros mismos; la cosa más fácil, equivocarnos; la más destructiva, la mentira y el egoísmo; la peor derrota, el desaliento; los defectos más peligrosos, la soberbia y el rencor; las sensaciones más gratas, la buena conciencia, el esfuerzo para ser mejores sin ser perfectos, y sobretodo, la disposición para hacer el bien y combatir la injusticia dondequiera que esté.

MIGUEL DE CERVANTES
Don Quijote de la Mancha.

18 de febrero de 2015

Putin planea revelar la Verdad del 11-S


Estados Unidos teme publicación de fotos satelitales rusas de los atentados del 11 de septiembre de 2001.
Expertos estadounidenses creen que a pesar del hecho de que las relaciones entre los EEUU y Rusia llegaron al punto más grave desde la Guerra Fría, para Obama el presidente ruso es un problema menor. Los analistas creen que es la “calma antes de la tormenta.” Putin golpeará una vez, pero el golpe será contundente. Rusia está preparando revelaciones que comprueban la participación del gobierno de Estados Unidos y los servicios de inteligencia en los ataques del 11 de septiembre.

Las pruebas incluyen imágenes de satélite, que pueden demostrar la complicidad del gobierno de Estados Unidos en los ataques del 11-S y la manipulación exitosa de la opinión pública. El ataque fue planeado por el gobierno de Estados Unidos, pero utilizó su poder para que pareciera un acto de agresión al gobierno y el pueblo estadounidenses por parte de organizaciones terroristas internacionales.
El motivo para el engaño y el asesinato de sus propios ciudadanos tienen que ver con intereses petroleros y empresas estatales de Oriente Medio.
La evidencia será tan convincente que desacreditará completamente la historia oficial del 11-S. Historia encubierta apoyada por el gobierno de Estados Unidos.
Rusia demuestra así que Estados Unidos no es ajeno al terrorismo de falsa bandera contra sus ciudadanos, con el propósito de lograr un pretexto para la intervención militar en un país extranjero. En el caso de “los ataques del 11 de septiembre”, la evidencia concluyente será imágenes de satélite. 
PARA SABER MÁS: Rusia revela autoatentados de EEUU, Israel y Reino Unido
Si tiene éxito, las consecuencias de la táctica de Putin dejarán al descubierto las políticas terroristas secretas del gobierno estadounidense; cuya credibilidad se verá afectada y provocará protestas masivas en las principales ciudades, las cuales conducirán a un levantamiento, según los analistas estadounidenses.
¿Y qué efecto tendrá sobre la posición de Estados Unidos en el escenario político mundial?. Expertos advierten que el liderazgo de Estados Unidos como líder en la lucha contra el terrorismo internacional se verá totalmente socavado. Concluyen que el desarrollo real de la situación podría ser mucho peor.
Periodismo Alternativo
Artículo original en Veterans Today

Alerta Venezuela

No dejen de ver este conmovedor video

LatinoAmérica Calle 13

The American Dream

Facebook, Israel y la CIA











La Revolucion de la Clase Media


Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

La Ola se extiende por todo el mundo arabe : Bahrein

La Caida de un Mercenario

La Revolucion no sera transmitida (I)

(II) La revolucion so sera transmitida

(III) La Revolucion no sera transmitida

(IV) La Revolucion no sera transmitida

(V) La Revolucion no sera transmitida

(VI) La Revolucion no sera transmitida

(VII) La revolucion no sera transmitida

(VIII) La Revolucion no sera transmitida

Narcotrafico SA

La otra cara del capitalismo...

Manuel Rosales mantenia a la oposicion con el presupuesto de la Gobernacion del Zulia...

El petroleo como arma segun Soros

Lastima que se agacho...

El terrorismo del imperio

Promocional DMG

Uribe y DMG